domingo, 13 de junio de 2021


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN DE LA CARRERA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Formar profesionales idóneos, competitivos, emprendedores y con vocación, capacidad de liderazgo e investigación para identificar la problemática de las organizaciones y proponer soluciones integrales que contribuya de esta manera al desarrollo regional y nacional.

VISIÓN DE LA CARRERA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Convertirse en una carrera autoevaluada, evaluada y acreditada que forme profesionales de excelencia mediante la optimización de los procesos de formación académica, investigativa y de interacción social, acorde al avance científico y tecnológico concordante con la actividad económica y social del país.

OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Alcanzar la excelencia académica mediante la formación de profesionales en Administración de Empresas emprendedores y capaces de identificar la problemática de la gestión administrativa y proponer soluciones integrales a los problemas en empresas, instituciones y otras organizaciones.

OBJETIVOS ESPECIFICOS DE LA CARRERA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

 Actualizar y compatibilizar, planes de estudio, programas analíticos y contenidos temáticos.  Alcanzar la acreditación académica de la Carrera a nivel nacional e internacional.  Coadyuvar a la capacitación permanente del plantel docente de la Carrera a través de cursos de Postgrado en el área administrativa.  Desarrollar modernos sistemas de administración académica que permita realizar un uso eficiente de los recursos y medios técnicos y tecnológicos.  Desarrollar y fortalecer los procesos de investigación para docentes y estudiantes como parte de la formación académica y de la interacción social.  Mejorar y ampliar la infraestructura y equipamiento orientada a contribuir a la formación integral del profesional.  Ampliar y diversificar la suscripción de convenios de cooperación interinstitucional para optimizar el desarrollo de la práctica laboral.  Procurar la generación de fuentes de obtención de recursos financieros mediante la búsqueda de financiamiento a través de iniciativas de investigación, extensión e interacción social.

FERIA

FERIA